lunes, 2 de diciembre de 2013

Capitulo 6: Sorpresa (2ºparte)

Después de todo lo que me dijo Álvaro, me dio un bajón impresionante, así que puse rápidamente la peli e hice las palomitas, apagué las luces para que no pudiera verme la cara, no le hice caso a la peli tenía la mente en otro sitio, pero vamos a ver Julia que conoces a este chico de hace 3 días como el quien dice como puedes estar enchochada de él....
Termino la peli y empezamos a hablar y no tienen nada mejor que decirme Álvaro:
*Julia, lo de la peli era solo una excusa para hablar a solas contigo lo necesitaba.
Al decir esas palabras mi corazón empezó a latir a mil y si me había precipitado y si sentía algo por mi¿?
-Dime
*Pues veras, en estos días que hemos estado trabajando juntos me he dado cuenta que eres muy buena niña y necesitaba decírtelo a ver si tu piensas igual que yo...
Mi corazón cada vez latía más rápido. no podía ser me había equivocado totalmente y empece a poner la típica sonrisa nerviosa
*Hay una chica la conocí hace poco y la verdad es que fue a primera vista y me trae loquito...
No puede ser no puede ser, estaba a punto de decírmelo
*Es de Alcalá, de donde yo vivo y no se pensé en ti por si me podías dar algunos consejos porque yo soy muy mal en esto del amor
Noté que mi corazón se rompía en mil pedazos...
-Bueno yo... en esto del amor tampoco soy muy buena pero no se intenta quedar un día con ella y dile lo que sientes, no vas a perder nada
*No se pero es que no me atrevo y si me dice que no¿? También es verdad no pierdo nada por intentarlo, gracias Julia solo me hacía falta unas palabras de apoyo para lanzarme
Me dio un beso en la mejilla, estaba muy contento y yo mientras con mi cara de felicidad falsa y rota por dentro
-No hay de que para eso estamos los amigos no¿?
*Vemos otra peli¿?
-No, tengo cosas que hacer lo siento
*Bueno entonces me marcho no quiero distraerte más
Nos despedimos me dio otra vez las gracias y se fue...
Le había mentido no tenía nada que hacer pero no soportaba esa situación, así que cogí me prepare algo de comer, me puse el pijama y a la cama a escuchar música a ver si desconectaba un rato y eso que solo eran las 8:30, creo que me quede dormida por puro agotamiento de darle tantas vueltas a la cabeza...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento haber tardado tanto en subir otro capitulo, pero entre que no sabía si me leíais y los exámenes...
Espero que me dejéis algún comentario :)
Besitos de caramelooo!!!

3 comentarios: