viernes, 6 de diciembre de 2013

Capitulo 7: ¿Celos?

Sonó el despertador el lunes para ir a trabajar, no me apetecía nada ir ya que seguramente tendría que ver a Álvaro, pero era mi trabajo así que me metí una ducha para espabilarme, me seque el pelo ya que era Noviembre y en Madrid hacía frío, me plante delante del armario para ver lo que ponía.
Mmmmm, iba a ser mala, se iba a enterar lo que se había perdido, decidí ponerme guapa y sexy, cogí unas medias negras con lunaritos, unos shorts negros y una camisa militar que era un pelín transparente y tenía un poco de escote, y unos botines negros de tacón; me pinte de tal manera que fuese natural pero resaltaran mis ojos, desayune algo porque iba con la hora justa para variar.
Cogí mi bolso, mi abrigo y unos papeles que me pidió que hiciese Magí; cogí el metro y llegué a la oficina, solo estaba Magí y Franchejo trabajando.
Franchejo: Dónde vas tu hoy tan mona¿?
Julia: jajaja a ver si encuentro un novio jajaja
Magi: así te echas de novio al que te propongas jajaja
Julia: ojalá pero parece ser que no basta con esto...
Franchejo: Cómo¿? Ya estas contando quién te gusta!!
Julia: a mi nadie nadie
Magi y Franchejo se levantaron de sus escritorios y vinieron hacia mi, me sentaron en una silla y ellos enfrente mia
Magi: de aquí no te levantas hasta que no nos cuentes todoo!!
Julia: el trabajo se nos acumula hay que trabajar
Franchejo: cuanto antes nos lo cuentes antes estaremos trabajando
Julia: Joe, aquí es difícil tener un secreto por lo que veo no¿?
Magi: más que difícil es imposible
Julia: pues nada que me gusta Álvaro fue amor a primera vista pero a él le gusta una de Alcalá...
Franchejo: pues este niño es tonto porque madre mía solo hay que verte y con lo poco que te conozco eres una chica 10
Julia: me vas a sacar los colores Franchejo jaja
Magi: es que es verdad Julia, además creo que alguno que también esta pilladito por ti...
Julia: ya me dijo Álvaro... David y Dani no¿?
Franchejo: jajaja lo ves como aquí secretos ninguno, pero el que esta más pillado por ti es Dani, David más bien es que le pareces una buena chica pero Dani es distinto, por qué no le das una oportunidad¿?
Julia: puede ser una buena idea olvidarme de Álvaro, Dani es un buen niño y no esta nada mal jajaja
Magi: y ahora a trabajar, Julia, ¿puedes revisar los correos y planificar la semana de los chicos?
Julia: Si claro :)
Estuvimos un par de horas trabajando entre risas y bromas la verdad es que trabajar así era un lujo, trabajaba de lo que me gustaba y encima con gente estupenda podía pedir más¿?
Llegaron los chicos ya que tenían una entrevista a las 12:30 con los 40 principales.
Magi: Julia necesito que los acompañes hoy también estoy hasta arriba de trabajo
Julia: Lo que mandes jefe jajajaja
Cerré el ordenador recogí los papeles que tenía por la mesa desparramados, y cuando me levante los cinco chicos se me quedaron mirando con la boca abierta, había funcionado la idea de arreglarme, y automáticamente me puse colorada.
Franchejo: chicos cerrad la boca que así entran moscas jajaja
Dani: es que hoy esta realmente preciosa
Älvaro: y tanto...
David: hoy vamos a ser tus guardaespaldas porque todos los tíos se te van a pegar como lapas
Julia: anda y no seáis tonto que los que traéis a las chicas locas sois vosotros
Blas: que va!! jajajaja
Carlos: oye que aqui el sex-simbol soy yo que las traigo a todas locas
Todos empezamos a reir
Julia: anda vamos que con las tonterías vamos a llegar tarde....
Nos pusimos los abrigos, nos montamos en la furgo y por el camino recibo un whatsapp de Franchejo:
-Ya sabes, prueba con Dani habla con el es un buen chico, recuerda que no pierdas nada :)
*Mira que eres tonto Franchejo ajajaja
-Ya me contaras cuando termine el día que tal te fue jaja
*Anda y ponte a trabajar.
En el fondo creo que lo que me dijeron Magi y Franchejo tenían razón así que comencé a hablar con Dani por el camino y la verdad que muy bien con él, me giré unas cuantas veces para ver que hacían Carlos, Blas y Álvaro.
Carlos y Blas estaban con sus tonterías de siempre pero Álvaro le había pillado varias veces mirandonos a Dani y a mi, y en cuanto se daba cuenta de que yo estaba mirando se ponía con el móvil y tenía una cara muy seria; me extrañe mucho lo único que se me ocurría eran celos pero era imposible a él le gustaba otra chica...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me encanta leer vuestros comentarios y saber que os esta gustando :) este capitulo tendrá dos partes porque no quiero que sea muy largo entre hoy y mañana prometo subirlo.
Se me ha ocurrido una idea necesito tres chicas por ahora que irán apareciendo poco a poco, así que si queréis aparecer solo me tenéis que dejar un comentario con vuestro nombre, un poco de vuestra descripción y que chico os gusta más.
Un besito de caramelooo!!! muaak ^^

14 comentarios:

  1. Me ha encantado!! Seguro que Julia acaba con Álvaro jajajaja.
    Yo me llamo Blanca, soy bajita y con el pelo y ojos marrones oscuros jajajaja Y el chico que me gusta más es Álvaro jajaja y si no Dani :) Si quieres meterme no tengo ningún problema!
    Espero con ganas el siguiente capitulo! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tardado meses en volver a escribir sorry :( pero de nuevo estoy aquí he intentaré escribir capitulos continuamente
      Un besazoooo

      Eliminar
  2. Me gusta mucho en serio
    Yo me llamo Ana, soy altita, con el pelo marron chocolate largo, ojos marrones y unas poquitas pecas por la nariz. Hay que decir la personalidad?? Bueno yo la digo por si acaso: al principio soy un poco timida pero luego estoy mu loca, me encanta reir, soy amable y cariñosa y bueno to es...
    A mi me gustaba Alvaro (smiler 4ever) y Dani pero como estan cogidos, cogeria a Blas.
    Quiero el siguiente capitulo porfaa, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana si quieres a Alvaro o a Dani no hay problema que David tambien me gusta mucho jajaja

      Eliminar
    2. Me da igual lo que tu quieras Blanca que pa algo lo has dicho antes, de tos maneras gracias :)

      Eliminar
    3. Lo siento chicas ando muy liada de trabajos, examenes.... ya sabeis -.-' prometo que de esta semana no pasa
      Muchiisiimas gracias por leermeee!!!! (KKKKK)

      Eliminar
    4. ya estoy de nuevo aqui sorry por haber estado tantos meses sin escribir intentare que no vuelva a ocurrir
      un besazoooo

      Eliminar
  3. No pada nada!! asi esperamos con mas ganas jajajaja Mucha suerte con los examenes!!

    ResponderEliminar
  4. No se llego tarde pero si lo vas ha hacer me gustaría ser la chica de Dani. Me llamo Rosalía pero todo el mundo me llama Rosa o Rosi. Soy alta con el pelo muy oscuro y los ojos marrones. Lo que mas destaca de mi son mis labios ya que soy bastante clarita no como mis amigas que son todas morenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy otra vez aqui sorry por estos meses sin escribir, a partir de ahora intentare subir capitulos casi a diario
      un besazooo

      Eliminar
  5. Holaa, tu novela me encanta, escribes super bien. Feliz Navidad !!
    Por cierto para lo de la chica, bueno me llamo Maria, soy de estatura normal, tengo el pelo negro y ondulado, y largo, tengo los ojos verdes, pero en invierno se oscurecen, tambien soy un poco morena de piel. Si hay que decir la personalidad, yo soy divertida, un poco loca, aunque tambien timida, soy amable, cariñosa, me encanta salir con mis amigas, también me encanta bailar. Y si pudiera ser me gustaria ser la chica de David :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estoy de nuevo, sorry por estos meses espero que no me ocurra más jeje
      un besazooo

      Eliminar
  6. No vas a seguir con tu novela?:(((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he vuelto, sorry por estos meses me ha sido dificil continuarla
      besos :)

      Eliminar