martes, 6 de mayo de 2014

Capitulo 8: Entrevista en los 40 principales

Lo primero de todo lo siento por haber estado meses sin escribir pero mi abuela se puso enferma en Navidades y finalmente murió en febrero y la verdad que no tenía muchas ganas de seguir, pero hoy he vuelto a leer todos los capítulos que tenía y he dicho por qué no seguir¿? así que voy a continuar dónde lo deje :)
Espero que me sigáis escribiendo comentarios que me gusta mucho :D
Besitos de caramelooo!!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de un rato en el coche llegamos a los estudios, y sin explicación alguna Álvaro estaba muy borde conmigo así que decidí dejar de hablarle hasta que se le pasara, nos recibió Tony, me lo presentaron y la verdad que era muy majo más que en la radio, llegó la hora de entrar en antena así que se hizo el silencio los chicos se pusieron los cascos y comenzó la entrevista, no tardaron más de 15 minutos así que cuando terminamos nos fuimos para la oficina, durante el trayecto hubo un silencio sepulcral solo se rompió el silencio cuando me dijo Dani si me apetecía cenar esta noche con él y yo le dije que me parecía bien y el cachondeo que conllevó por parte de los chicos.
Llegamos estuvimos contándole a Magi y a Franchejo como les había ido la entrevista y si ton ni son de una tontería que dijo Dani Álvaro empezó a echarle una bronca impresionante y empezaron a discutir muy fuerte los chicos los separaron como pudieron yo me quede blanca blanca no entendía nada, Álvaro se fue y metió un portazo cuando salió.
No entendíamos nada decidimos marcharnos porque con esa situación era imposible trabajar.
Llegue a casa me metí una ducha, comí algo ya que era las 2:30 y cogí el móvil, empece a hablar con Magi por whatsapp:
*Holaa Magii!!
-Hiii!!! que tal¿?
*Pues aun asimilando todo lo de esta mañana en la oficina.
-Yo también aun no entiendo nada
*Pero Magi tu que los conoces bien alguna vez había tenido algún problema entre ellos, porque yo los conozco de hace dos días como el quién dice.
-La verdad es que son como hermanos todos, y nunca se han peleado de esta forma, algún pique entre ellos lo normal pero esto nunca.
*Has podido hablar con alguno¿?
-Solo con Dani el no entiende tampoco porque se ha puesto así el no le ha hecho nada y el también se ha puesto a gritarle porque se estaba pasando insultándole y no se iba a callar
*Lo normal vaya, y con Álvaro¿?
-Tiene el móvil apagado, y he llamado a su casa y tampoco no se dónde estará y me preocupa la verdad
*A mi también. Bueno Magi voy a ver si me echo un rato que con lo que va de día tengo un dolor de cabeza importante
-Que descanses guapa :)
*Gracias :)
Antes de dormirme mire las redes sociales a ver si Álvaro había dado alguna señal por algún lado y nada...
Decidí hablarle a Dani para él toda esta historia también le ha debido afectar bastante es su amigo y de la noche a la mañana le trate asi...
*Holaaa feoo!!
-Holaa :)
*Como estas¿?
-Bueno... No entiendo nada, no se que le pasa a Álvaro no se que le he hecho, me estoy muriendo porque no entiendo nada..
No sabía que decirle para animarle, así que se me ocurrió una idea!!
*Oye Dani sigue en pie lo de la cena¿? si te apetece te vienes a mi casa y preparo algo en vez de salir, y hablamos que seguro que te hace falta
-Me parece bien lo necesito
*Te parece a las 9:30 en mi casa¿?
-Si perfecto, allí estaré. Gracias feaa :)
*No hay que darlas
Solté el móvil puse la alarma ya que tendría que ir al super y preparar algo de cena, y no se el porque de la noche a la mañana ya no me importaba tanto Álvaro no se si sería la actitud de hoy conmigo y con Dani, mientras que Dani ahora me parecía un cielo, mi cabeza estaba hecha un lío...

No hay comentarios:

Publicar un comentario