domingo, 11 de mayo de 2014

Capitulo 10

La verdad que esa noche me costó mucho dormirme era raro estar en la misma cama con Dani, a el no le costó nada dormirse pero yo no podía parar de mirarlo tenía una cara de ángel mientras dormía que me entraban ganas de achucharlo...
Cuando desperté la mañana siguiente estaba abrazada a Dani, él me estaba acariciando el pelo, le miré los ojos y me sonrió, me dijo Buenos días princesa y me dio un pequeño beso, me pillo de imprevisto total...
*Bueno voy a preparar el desayuno, que te apetece Dani¿?
-Con ese beso ya he tenido desayuno suficiente
Me puse colorada, no sabía que decir
*Anda y no seas tonto
-Me puedo meter una ducha antes¿?
*Si claro, en el ropero de cuarto de baño hay toallas limpias, te espero en la cocina
-Ahora voy
Mientras Dani se duchaba preparé algo de desayunar, no tardo mucho en arreglarse así que desayunamos rápido porque andábamos justitos de tiempo, fui a darme una ducha yo también y me arregle lo más rápido posible, menos mal que hoy era un día de oficina y no tenia que arreglarme mucho, así que vaqueros, un jersey, unas botas y antes de salir bufanda, chaqueta y bolso.
Fuimos a la oficina en el coche de Dani y como había un silencio un poco incómodo cogí el móvil con la escusa que tenía que hablar con una amiga y lo que hice era contarle a Franchejo lo que había ocurrido y que ya hablaríamos después en persona que no sabía que hacer ni que pensar...
Fuimos los últimos en llegar a la oficina
Carlos: que raro que vengáis juntos no¿?
Yo: Nos hemos encontrado abajo
Álvaro: (con voz de enfado) Julia te acabo de ver bajarte del coche de Dani estaba asomado a la ventana, ocultáis algo¿?
Franchejo comenzó a mirarme y veía que cada vez estaba más blanca y no sabía que hacer
Dani: Bueno es que la he recogido de casa, es que si os lo digo Carlos te enfadas porque nunca quiero recogerte pero ella me pilla de paso tu casa no
Carlos: Muy bonito muy bonito a ella si y a mi no (tono burlón) anda como me voy a enfadar no seas tonto si vivimos cada uno en una punta como para que tengas que dar mil vueltas a recogerme cuando en metro estoy aquí en un momento jejeje
Menos mal se habían tragado eso, no queríamos que se enteraran de nada...
Álvaro: Dani tu ayer ibas con la misma ropa me acuerdo perfectamente y tu nunca repites de un día a otro... Además que vienes sin peinar y eso si que es raro en ti... se puede saber que pasa aquí de una vez¿? (se le notaba muy cabreado..)
Dani: no pasa nada que va a pasar joe...
Yo: Dani da igual para que mentir, vino a mi casa a cenar anoche porque estaba mal por la pelea y necesitaba hablar estuvimos viendo una peli y nos quedamos dormidos y como era tarde cuando nos despertamos era tarde y le dije que se quedara a dormir, no pasó nada pero nada... solo somos amigos fin de la historia, verdad Dani¿?
Dani: (un poco desilusionado) si no paso nada solo somos amigos nada más... Voy un momento al coche que me he dejado la cartera
Sabía que no se había dejado la cartera porque vi guardársela le sentó mal lo que dije seguro, los chicos empezaron a firmar discos y Franchejo y Magi en sus ordenadores, Álvaro tenia una cara de cabreo tremenda ya entendí todo, es verdad lo que me dijo Dani le gustaba y todo esto le esta molestando
 bastante, vaya follón que me había metido sin quererlo...
Puse la escusa a que iba a recoger el correo que se me había olvidado abrir el buzón y así bajar y ver a Dani, teníamos que hablar el me quería y yo estaba hecha un lio...
Me lo encontré sentado en las escaleras del portal
*Creo que debemos de hablar Dani...
-No hay nada que hablar, solo somos amigos ya lo has dicho claro...
*Dani por favor escúchame...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que pasará, decidirá intentarlo con Dani o le dirá que no que no quiere nada¿?
Dejarme comentario quiero saber vuestras opiniones :)
BEsitos de caramelooo!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario