miércoles, 7 de mayo de 2014

Capitulo 9: Dani en mi casa

Desperté de la siesta a las 6:30 ahora me tocaba ponerme en marcha para preparar algo de cena, así que me puse unos leggins negros una sudadera los tenis y a comprar, fui al super a por lo que me hacia falta para preparar una lasaña mi plato estrella y mi favorito, compre también algo para picotear y algo de beber y me fui para casa.
Me puse manos a la obra y en una hora ya tenia la lasaña en el horno gratinándose, mientras recogí un poco la casa que la tenía patas para arriba ya que me pasaba todo el día trabajando y cuando llegaba estaba muerta así que lo último que se me apetece es ponerme a recoger.
A lo tonto a lo tonto eran ya las 9, así que decidí cambiarme no era plan de recibir visita con estas pintas aunque tampoco era plan de arreglarme mucho, por lo que al final opte por por unos vaqueros, un jersey ancho beige y unos botines de pelitos calentitos, me peine los pelos de loca que tenía y me maquille un poco, no me dio tiempo a sentarme cuando estaban pegando a la puerta:
*Hola Dani
-Hola
Había que ver solo su cara para saber que estaba mal, así que sin pensármelo dos veces le di un abrazo.
Nada más entrar se le cambió la cara cuando olio la lasaña, así que nos pusimos a comer
Mientras comíamos estuvimos hablando del tema de Álvaro:
-De verdad Julia que no se que le pasa que yo no le he hecho nada.
*No se puede ser algo que le haya sentado mal y tu no lo sepas porque otra cosa porque todos me han dicho que vosotros nunca habíais tenido ningún roce fuera de lo normal.
-Nunca había discutido con ninguno de este modo y por más que pienso no se me ocurre nada...
Seguimos comiendo y se hizo el silencio durante un instante no sabia que decirle para animarlo
-A no ser que le moleste que hable más contigo, porque me da que algo siente por ti...
*Eso es imposible el otro día hablo conmigo y me pidió consejos para hablar con una chica que le gustaba una chica...
-Si una de Alcala de donde el vive, ya nos lo conto hace unos días a los chicos también...
*No entiendo nada
-Pues menos entiendo yo la verdad...
*Bueno dejemos de penas y vayamos por el postre que te parece unos gofres con helado de vainilla y sirope de chocolate¿?
-Me parece estupendo y que salgo de esta casa con dos kilos de más por lo menos jjaja
Nos tomamos los gofres y nos pusimos a ver una peli que me había descargado el día antes y sin ton ni son nos quedamos dormidos viendo la peli, nos despertamos y eran las 3:30...
-Mira que hora es me voy para mi casa
*Dani no seas tonto quedate ya aquí mira que hora es y mañana hay que estar temprano en la oficina no vas a dormir nada.
-Me da cosa Julia...
*Anda no seas tonto, tengo solo una cama pero es de matrimonio y no me importa compartirla contigo :)
-No te preocupes que dormire en una esquinita para no molestarte
*Esta bien no te preocupes, además tengo alguna camiseta de mi hermano y algún pantalón suyo de baloncesto te puede servir
-Mejor que dormir en vaqueros será jeje
*Hice bien cogiendo ropa de mi hermano, siempre se la estaba quitando me gusta ponermela así que terminó regalando jejeje no me puedo quejar de hermano
Nos cambiamos y nos fuimos a dormir...
Durante la noche....

2 comentarios: