domingo, 24 de noviembre de 2013

Alguien me lee?? Me gustaria sabersi os esta gustando o no :( Espero q me dejeis algun comentario besitos de caramelooo!!!

domingo, 17 de noviembre de 2013

Capitulo 5: Una sorpresa

Hoy era sábado asi que me hice un poco la remolona en la cama ya que no tenía que trabajar, lo primero que hice fue mirar el móvil a ver que hora era, eran las 10 creía que iba a dormir mucho más con lo dormilona que soy, mejor, asi podría aprovechar la mañana, podría dar un paseo por los alrededores de mi piso ya que tanto jaleo no he podido ni dar una vuelta por el barrio y así aprovecharía para ir al super y comprar algunas cosas para la casa.
Así hice me levante, desayuné, y me puse ropa cómoda (unos leggings negros, la sudadera verde de mi hermano una bufanda negra ya que refrescaba un poco, unos botines con tachuelas) cogí mi bolso y empecé mi excursión por el barrio.
Localicé las tiendas fundamentales, así que compre lo que me hacía falta pero antes me dio otra vuelta y me encontre un parque era precioso estaba lleno de niños jugueteando, aquí vendré alguna vez a relajarme seguramente.
Llegué a casa, tenía hambre así que decidí almorzar temprano, cuando terminé recogí la cocina, cogí el ordenador para revisar los correos y buscar una peli es lo que pegaba con el frio que hacía.
Mi móvil empezó a sonar, era Álvaro, si ese chico que me traía loca, lo cogí y...:
*Dime Álvaro
-Hola Julia, espero que tengas tele y manta, la peli y las palomitas las pongo yo
*Cómo¿?¿?¿?
-Abreme la puerta del portal que no me se tu piso
*Estaras de broma no¿?
-Que no, abre de verdad
Colgé y cogí el telefonillo
*Álvaro¿?
-Abre tonta, por cierto que piso es¿?
*5ºD
Era verdad estaba en mi portal, le abrí y fui corriendo al cuarto de baño me arregle el pelo como pude y me di unos retoques y al momento pegaron a la puerta. Fui a abrir, sentía un cosquilleo por dentro madre mía que hacía aquí.
Cuando abrí allí estaban esos ojazos mirándome con esa sonrisa que me traía loca.
*Pero qué haces aquí¿? Cómo sabes dónde vivo¿?
-No me vas a invitar antes que pase¿?
*Si claro pasa, perdona, no me tengas en cuenta el desorden aún no estoy instalada del todo.
-No te preocupes.^
Pasamos al salón y nos sentamos en el sofa no podía creer que estuviera en mi casa...
*Y bien como has sabido dónde vivo¿?
-Se lo saque a Magí sin que se diese cuenta mientras que hablabamos y como venía en tu curriculm...
*Jajaja, chico listo, y el motivo de esta visita tan inesperada¿?
-Tenía ganas de conocerte mejor y pasar la tarde juntos y que mejor que sofa, peli, manta y palomitas.
*Me gusta el plan :)
-Intuyo que vamos a ser grandes amigos me has caido bien
Cuando escuche la palabra amigos note como me caía una jarra de agua fría por encima, sólo amigos¿? si este chico me traía loca...
-Pero Julia necesito que a los chicos no les diga que he estado aquí, porque le gustas a Dani y David y entre ellos andan picados y la verdad que como se enteren que estoy aquí me van a matar.
*Si claro no te preocupes
Y así como si nada me dice que le gusto a David y a Dani, lo que me parecía una gran visita ya no me estaba gustando tanto...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Qué pasará esa tarde en casa de Julia¿? Ya sabeis que es Álvaro el que le trae loca, sera correspoondida¿? no tiene muy buena pinta...
Dejarme comentarios si os gusta o no xfiiiss
Besitos de carameloooo!!!!!

jueves, 14 de noviembre de 2013

Capitulo 4: Primer día de trabajo

Porque la primera cosa que me vino en mente fue ese chico¿? si no lo conozco de nada, solo de un rato no se lo que me pasaba nunca me había ocurrido, no lo entendía.
Me levante mire el móvil y tenía un whatsapp de Magí que le había surgido un problema y necesitaba que acompañase a los chicos a un programa de televisión que iban a dar una entrevista y canta un par de canciones y que me arreglase un poco y además tenía que estar antes en la oficina.
Mierda ya tenía que correr para llegar a la hora, menos mal que supe que ponerme a la primera, unos vaqueros oscuros una camiseta básica blanca y una blazer negra y para acompañar un pañuelo negro con pequeños cisnes blancos, algunas pulseras, un anillo negro, un bolso grande negro para llevar todas las cosas y unos tacones negros. Me peine y me pinte un poco y salí corriendo de casa, para no perder tiempo me compre por el camino un batido un donut y me lo comí en el metro de camino. Cuando llegue a la oficina solo estaban tres de los chicos, Carlos Blas y David, mire por toda la oficina con la esperanza que estuviera por ahí el chico que me traía de cabeza pero nada al rato llegaron los dos que faltaban, estaba guapísimo y sin esperarmelo nos cruzamos una mirada de esas que lo dicen todo, pero rápido mire para otro lado. Nos montamos todos en la furgoneta camino de plató, como en este mundo para mi todo era nuevo así que Dani no se despegó de mi y me fue explicando poco a poco todo. Mientras ellos actuaba yo me quedé en los camerinos, tenía una pequeña tele donde poder verlos, era la primera actuación que veía suya en directo y la verdad es que era realmente buenos.
Cuando acabaron fuimos a comer a un restaurante italiano que estaba cerca ya que pasamos toda la mañana allí, así los pude conocer un poco mejor y la verdad es que eran muy majos, había encontrado el trabajo de mi vida aunque no podía olvidar que estaba de prueba y tenía que hacerlo lo mejor posible.Durante la comida no se cuantas miradas se cruzaron entre los dos, esos ojazos me traían loca.
Cuando llegue a casa decidí pasar la tarde informándome de estos cinco chicos, ya que iba a trabajar con ellos, vi entrevistas vídeos de todo lo que pillé internet, así me tire toda la tarde y evidentemente cada vez que salia él se me caía la baba, por lo que decidí dejarlo ya esa tarde prepararme la cena y dormir. Antes de dormirme fui a poner el despertador en el móvil y tenía varias conversaciones y una de ellas era de él dándome las buenas noches, esa noche me fui a dormir muy contenta :)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quién creéis que es chico del que se esta empezando a quedar pillada Julia¿?
Espero comentarios de si os gusta o no :)
Besitos de caramelooo!!!

domingo, 10 de noviembre de 2013

Capitulo 3: La entrevista

Después de la llamada continué recogiendo un poco, cene algo y cuando iba para la habitación tropecé con una caja, era la caja que me dio mi familia con tanto ajetreo se me había olvidado, me senté en la cama y la abrí, ¿Qué habría dentro? Lo primero que había era una gran foto de los cinco, la sudadera favorita de mi hermano que siempre se la estaba quitando, el peluche favorito de mi hermana, un álbum foto, un cuaderno escrito por mis padres narrando mis 22 años y todo lo que sentían por mi, cartas de todos y por último la caja estaba llena de chuches. piruletas, chocolates, como me conocía mi familia...
Me fui con una gran sonrisa a dormir, puse el despertador a las 7:30 para poder ir sin prisas a la entrevista.
Sonó el despertador, fui a la ducha y me plante delante del armario, ¿qué me pongo para una entrevista? al final me decante por unos vaqueros, un jersey gris, un pañuelo en tonos grises y negros y unos botines con cuña, me arregle el pelo y me maquille un poco; desayune un poco ya que con los nervios tenía el estómago cerrado, cogí mi chaqueta y mi bolso y me fui a la aventura ya que no conocía Madrid.
Llegue unos minutos antes, pegue a la puerta y me abrió un chico, le comente que venía por la entrevista, se presento se llamaba Franchejo también trabajaba allí la verdad que me cayó muy bien, entré y allí estaba Magi, me lo esperaba más mayor para ser el director de todo esto y además manager, estuvimos hablando del trabajo y me dijo que mi curriculm le había gustado mucho y que iba a estar un mes de prueba y si solía todo bien el puesto era mío, me estaba explicando cuál era lo que debía ir haciendo, cuando llamaron la puerta, eran un par de chicos uno rubio y otro moreno parecían de mi edad me lo presentaron, el rubio era Dani y la verdad que era bastante atractivo y el moreno era David también muy guapo, y Magi me contó que con tres chicos más tenían un grupo que se llamaba Auryn, me sonaba algo de haberlos escuchado en la radio, estuvimos hablando y llegaron los otros tres chicos, otro rubio que se llamaba Carlos y dos morenos, Blas y Álvaro verdad que los cinco eran muy majos y Magi y Franchejo también.
Iban a una sesión de fotos y me preguntaron si me importaba empezar esa misma mañana y la verdad es que no me importaba así que nos subimos a la furgoneta, llegamos a unos jardines preciosos, allí nos estaban esperando el cámara y unas cuantas personas más.
La verdad es que nunca pensé que fuese tan divertido un trabajo, terminamos sobre la hora de comer así que decidí ir al centro a comer y de compras, ahora que tenía un nuevo trabajo debía de cambiar un poco mi armario.
Cuando llegue a casa eran cerca de las 9 estaba molida, cene algo y caí rendida en la cama pero antes de quedarme dormida no se me iba de la cabeza uno de los cinco chicos, podría ser que me hubiera atraído no lo se...
Mañana tenía por delante un largo día de trabajo y volvería a verlo, ¿pero por qué no salía de mi cabeza ese chico?

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Capitulo 2: Camino a Madrid

Sonó el despertador eran las 6, abrí los ojos y ahí estaban en mi cama mis dos hermanos, no se como iba a acostumbrar a vivir sin ellos aunque siempre me estén dando la lata...
Me desperté haciendo poco ruido para no despertarlos, me duche y me vestí lo mas cómoda posible sudadera, vaqueros y unas Vans, ya que el viaje iba a ser largo e iría yo conduciendo todo el camino. 
Cuando salí y fui a la cocina a prepararme el desayuno cual fue mi sorpresa que ya estaba preparado encima de la mesa, me asome a la cocina y allí estaban mis hermanos y mis padres para despedirme antes de irme, desayunamos los 5, me ayudaron a bajar todas las maletas y cajas y colocarlas en el coche. Había llegado la hora que no quería, la despedida de las personas que más quiero en esta vida, mi familia, después de muchos abrazos y lágrimas estaba subiéndome al coche cuando mi madre me dijo que esperara y apareció mi hermanita con una caja, me la dio con la condición que no podría abrirla hasta que llegara a Madrid, acepte aunque me moría de la intriga, ahora si que si era hora de partir, así que arranque el coche y fue alejándome de mi casa mientras todos decían adiós, fue inevitable que me cayera otra lágrima.
Después de muchas horas y algunas paradas llegue a Madrid, puse el GPS para llegar hasta el piso que había alquilado, había quedados con mis caseros y allí estaban esperándome, un matrimonio de edad media, me presenté, eran muy majos los dos incluso me ayudaron a subir las cosas hasta el piso, firmamos el contrato y les pagué el primer mes más la fianza y se fueron para dejarme que me fuese instalando.
El piso era pequeño pero muy acogedor, tenía un salón muy grande, la cocina con un pequeño comedor, el cuarto de baño y mi dormitorio era precioso y tenía buenas vistas y lo mejor de todo tenía un gran vestidor mi sueño desde que tengo uso de razón.
Fui colocando las cosas principales e hice un descanso que aproveche para coger el ordenador y buscar ofertas de trabajo, me llamo mucho la atención un puesto de trabajo era "Must" al parecer una revista on-line y representantes de famosos, mire lo que pedían y entraba en el perfil así que no me lo pensé dos veces y llamé me lo cogió un tal Magí muy simpático la verdad, me estuvo comentando un poco todo, que le enviara mi curriculum y que nos veríamos al día siguiente a las 10.
No me lo podía creer tenía buena pinta, y la verdad que tenía buenas sensaciones. Continué ordenando un poco todo y cada vez con más nervios por la entrevista.

Capitulo 1:La despedida

Me encontraba nerviosa, estaba preparando los últimos preparativos antes de irme hacia Madrid, repasando todo una y otra vez para que no se me olvidase nada, pero había algo que no se me iba de la cabeza ¿podré aguantar tanto tiempo sin ver a mis padres, sin ver a mis hermanos y a mis amigos? una voz hizo que volviera al mundo, era mi hermana Carolina de 7 años para que bajara a cenar, estaba asomada en la puerta de mi habitación, a ella si que la iba a echar de menos era la luz de mi vida; le di un beso y nos fuimos para abajo.
En la mesa del comedor ya estaban sentados mi padre Eduardo y me hermano mayor de 25 años Lucas, y fue inevitable que me saliera una lagrimilla los iba a echar mucho mucho de menos, me sente a la mesa y apareció mi madre, Carla, con una lasaña (mi comida favorita) que mejor manera que despedirme ya que marcharía al día siguiente bien temprano. Durante la cena estuvimos hablando de como sería mi nueva vida.
Cuando terminamos de comer nos fuimos al salón a pasar el último rato familiar antes que la enana se quedara dormida, alguien llamó a la puerta, ¿Quién sería a estas horas? Fui a abrir y cuál fue mi sorpresa que alli estaban todos mis amigos y familiares para despedirme, no aguante más y rompí a llorar, no me lo esperaba para nada ya que me había despedido ya de todos ellos, pasamos un buen rato, me dieron cuadros de fotos para que no me olvidara de ellos, muchas cartas, mis primos chicos me dieron muchos dibujos, me encantó la sorpresa aunque me hicieron llorar y mucho...
Cuando se fueron era hora de descansar un rato ya que tocaba madrugar al día siguiente, les pedí a mis hermanos un último favor dormir los tres juntos la última noche y así fue.

Entrada :)

Hola, me llamo Julia, soy una chica andaluza de 22 años; morena, pelo largo y liso, ojos verdes, mediré un 1.62 aproximadamente y acabo de terminar la carrera de Marketing.
Decidí ir a la aventura e irme a vivir a Madrid en busca de un trabajo y empezar una nueva vida, pero jamás iba a imaginar que me sucedería...