domingo, 17 de noviembre de 2013

Capitulo 5: Una sorpresa

Hoy era sábado asi que me hice un poco la remolona en la cama ya que no tenía que trabajar, lo primero que hice fue mirar el móvil a ver que hora era, eran las 10 creía que iba a dormir mucho más con lo dormilona que soy, mejor, asi podría aprovechar la mañana, podría dar un paseo por los alrededores de mi piso ya que tanto jaleo no he podido ni dar una vuelta por el barrio y así aprovecharía para ir al super y comprar algunas cosas para la casa.
Así hice me levante, desayuné, y me puse ropa cómoda (unos leggings negros, la sudadera verde de mi hermano una bufanda negra ya que refrescaba un poco, unos botines con tachuelas) cogí mi bolso y empecé mi excursión por el barrio.
Localicé las tiendas fundamentales, así que compre lo que me hacía falta pero antes me dio otra vuelta y me encontre un parque era precioso estaba lleno de niños jugueteando, aquí vendré alguna vez a relajarme seguramente.
Llegué a casa, tenía hambre así que decidí almorzar temprano, cuando terminé recogí la cocina, cogí el ordenador para revisar los correos y buscar una peli es lo que pegaba con el frio que hacía.
Mi móvil empezó a sonar, era Álvaro, si ese chico que me traía loca, lo cogí y...:
*Dime Álvaro
-Hola Julia, espero que tengas tele y manta, la peli y las palomitas las pongo yo
*Cómo¿?¿?¿?
-Abreme la puerta del portal que no me se tu piso
*Estaras de broma no¿?
-Que no, abre de verdad
Colgé y cogí el telefonillo
*Álvaro¿?
-Abre tonta, por cierto que piso es¿?
*5ºD
Era verdad estaba en mi portal, le abrí y fui corriendo al cuarto de baño me arregle el pelo como pude y me di unos retoques y al momento pegaron a la puerta. Fui a abrir, sentía un cosquilleo por dentro madre mía que hacía aquí.
Cuando abrí allí estaban esos ojazos mirándome con esa sonrisa que me traía loca.
*Pero qué haces aquí¿? Cómo sabes dónde vivo¿?
-No me vas a invitar antes que pase¿?
*Si claro pasa, perdona, no me tengas en cuenta el desorden aún no estoy instalada del todo.
-No te preocupes.^
Pasamos al salón y nos sentamos en el sofa no podía creer que estuviera en mi casa...
*Y bien como has sabido dónde vivo¿?
-Se lo saque a Magí sin que se diese cuenta mientras que hablabamos y como venía en tu curriculm...
*Jajaja, chico listo, y el motivo de esta visita tan inesperada¿?
-Tenía ganas de conocerte mejor y pasar la tarde juntos y que mejor que sofa, peli, manta y palomitas.
*Me gusta el plan :)
-Intuyo que vamos a ser grandes amigos me has caido bien
Cuando escuche la palabra amigos note como me caía una jarra de agua fría por encima, sólo amigos¿? si este chico me traía loca...
-Pero Julia necesito que a los chicos no les diga que he estado aquí, porque le gustas a Dani y David y entre ellos andan picados y la verdad que como se enteren que estoy aquí me van a matar.
*Si claro no te preocupes
Y así como si nada me dice que le gusto a David y a Dani, lo que me parecía una gran visita ya no me estaba gustando tanto...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Qué pasará esa tarde en casa de Julia¿? Ya sabeis que es Álvaro el que le trae loca, sera correspoondida¿? no tiene muy buena pinta...
Dejarme comentarios si os gusta o no xfiiiss
Besitos de carameloooo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario