miércoles, 6 de noviembre de 2013

Capitulo 2: Camino a Madrid

Sonó el despertador eran las 6, abrí los ojos y ahí estaban en mi cama mis dos hermanos, no se como iba a acostumbrar a vivir sin ellos aunque siempre me estén dando la lata...
Me desperté haciendo poco ruido para no despertarlos, me duche y me vestí lo mas cómoda posible sudadera, vaqueros y unas Vans, ya que el viaje iba a ser largo e iría yo conduciendo todo el camino. 
Cuando salí y fui a la cocina a prepararme el desayuno cual fue mi sorpresa que ya estaba preparado encima de la mesa, me asome a la cocina y allí estaban mis hermanos y mis padres para despedirme antes de irme, desayunamos los 5, me ayudaron a bajar todas las maletas y cajas y colocarlas en el coche. Había llegado la hora que no quería, la despedida de las personas que más quiero en esta vida, mi familia, después de muchos abrazos y lágrimas estaba subiéndome al coche cuando mi madre me dijo que esperara y apareció mi hermanita con una caja, me la dio con la condición que no podría abrirla hasta que llegara a Madrid, acepte aunque me moría de la intriga, ahora si que si era hora de partir, así que arranque el coche y fue alejándome de mi casa mientras todos decían adiós, fue inevitable que me cayera otra lágrima.
Después de muchas horas y algunas paradas llegue a Madrid, puse el GPS para llegar hasta el piso que había alquilado, había quedados con mis caseros y allí estaban esperándome, un matrimonio de edad media, me presenté, eran muy majos los dos incluso me ayudaron a subir las cosas hasta el piso, firmamos el contrato y les pagué el primer mes más la fianza y se fueron para dejarme que me fuese instalando.
El piso era pequeño pero muy acogedor, tenía un salón muy grande, la cocina con un pequeño comedor, el cuarto de baño y mi dormitorio era precioso y tenía buenas vistas y lo mejor de todo tenía un gran vestidor mi sueño desde que tengo uso de razón.
Fui colocando las cosas principales e hice un descanso que aproveche para coger el ordenador y buscar ofertas de trabajo, me llamo mucho la atención un puesto de trabajo era "Must" al parecer una revista on-line y representantes de famosos, mire lo que pedían y entraba en el perfil así que no me lo pensé dos veces y llamé me lo cogió un tal Magí muy simpático la verdad, me estuvo comentando un poco todo, que le enviara mi curriculum y que nos veríamos al día siguiente a las 10.
No me lo podía creer tenía buena pinta, y la verdad que tenía buenas sensaciones. Continué ordenando un poco todo y cada vez con más nervios por la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario