domingo, 10 de noviembre de 2013

Capitulo 3: La entrevista

Después de la llamada continué recogiendo un poco, cene algo y cuando iba para la habitación tropecé con una caja, era la caja que me dio mi familia con tanto ajetreo se me había olvidado, me senté en la cama y la abrí, ¿Qué habría dentro? Lo primero que había era una gran foto de los cinco, la sudadera favorita de mi hermano que siempre se la estaba quitando, el peluche favorito de mi hermana, un álbum foto, un cuaderno escrito por mis padres narrando mis 22 años y todo lo que sentían por mi, cartas de todos y por último la caja estaba llena de chuches. piruletas, chocolates, como me conocía mi familia...
Me fui con una gran sonrisa a dormir, puse el despertador a las 7:30 para poder ir sin prisas a la entrevista.
Sonó el despertador, fui a la ducha y me plante delante del armario, ¿qué me pongo para una entrevista? al final me decante por unos vaqueros, un jersey gris, un pañuelo en tonos grises y negros y unos botines con cuña, me arregle el pelo y me maquille un poco; desayune un poco ya que con los nervios tenía el estómago cerrado, cogí mi chaqueta y mi bolso y me fui a la aventura ya que no conocía Madrid.
Llegue unos minutos antes, pegue a la puerta y me abrió un chico, le comente que venía por la entrevista, se presento se llamaba Franchejo también trabajaba allí la verdad que me cayó muy bien, entré y allí estaba Magi, me lo esperaba más mayor para ser el director de todo esto y además manager, estuvimos hablando del trabajo y me dijo que mi curriculm le había gustado mucho y que iba a estar un mes de prueba y si solía todo bien el puesto era mío, me estaba explicando cuál era lo que debía ir haciendo, cuando llamaron la puerta, eran un par de chicos uno rubio y otro moreno parecían de mi edad me lo presentaron, el rubio era Dani y la verdad que era bastante atractivo y el moreno era David también muy guapo, y Magi me contó que con tres chicos más tenían un grupo que se llamaba Auryn, me sonaba algo de haberlos escuchado en la radio, estuvimos hablando y llegaron los otros tres chicos, otro rubio que se llamaba Carlos y dos morenos, Blas y Álvaro verdad que los cinco eran muy majos y Magi y Franchejo también.
Iban a una sesión de fotos y me preguntaron si me importaba empezar esa misma mañana y la verdad es que no me importaba así que nos subimos a la furgoneta, llegamos a unos jardines preciosos, allí nos estaban esperando el cámara y unas cuantas personas más.
La verdad es que nunca pensé que fuese tan divertido un trabajo, terminamos sobre la hora de comer así que decidí ir al centro a comer y de compras, ahora que tenía un nuevo trabajo debía de cambiar un poco mi armario.
Cuando llegue a casa eran cerca de las 9 estaba molida, cene algo y caí rendida en la cama pero antes de quedarme dormida no se me iba de la cabeza uno de los cinco chicos, podría ser que me hubiera atraído no lo se...
Mañana tenía por delante un largo día de trabajo y volvería a verlo, ¿pero por qué no salía de mi cabeza ese chico?

3 comentarios: